Reparación y crecimiento de pestañas

¡Consiéntase con lo mejor para fortalecer, impulsar el volumen y promover el crecimiento más rápido de las pestañas con el suero profesional Lashcode!

Ordena ahora
lashcode

Reparación y crecimiento de pestañas

Volumen

Longitud de pestañas doble, más cuerpo y grosor para un volumen aumentado

Cuidado

Nutra, repare y fortalezca las pestañas débiles y delgadas

Aplicador

Un aplicador de precisión facilita el uso diario del suero

01Efectos

Pestañas más largas,
gruesas y de apariencia llena

Lashcode – antes

El suero Lashcode asegura hidratación intensa, nutrición profunda y reparación. Hace que los folículos sean más fuertes y revive las pestañas, previniendo el adelgazamiento y aumentando el volumen. El suero envuelve cada pestaña individual con una cobertura sedosa y protectora.

Hace a las pestañas visiblemente más fuertes, más gruesas y más largas – los primeros efectos notables aparecen en solo 2 semanas ¡De a sus pestañas lo mejor y disfrute de resultados impactantes y de apariencia natural!

Lashcode

Lashcode
Eyelash Serum

Ordena ahora
Aplicador de Precisión Lashcode

02

Aplicador
de precisión
aplicación rápida, fácil

Cuando cuide sus pestañas, hágalo bien. El aplicador en el suero Lashcode combina ergonomía con una forma cuidadosamente diseñada haciendo que la aplicación de este producto sea rápida y fácil. ¿Pestañas impactantes en pocos segundos? Con Lashcode, es posible.

El tamaño de la brocha le permite aplicar el suero precisamente a lo largo de la línea de pestañas, justo en las raíces, lo cual toma una sola pasada. Sin gotear y sin problemas.

Aplicador de Precisión Lashcode
Fórmula innovadora de Lashcode

03

Fórmula
Innovadora
Ingredientes de alta calidad

Indispensable para su rutina diaria, la fórmula del suero Lashcode es una solución inspirada en la naturaleza impulsada por los últimos descubrimientos de la cosmetología moderna.

Nutrientes naturales responsables de nutrir las pestañas son combinados con péptidos que se enfocan en promover el crecimiento y renacimiento de pestañas. ¡Esto es exactamente lo que sus pestañas necesitan! Trátelas con el mejor cuidado.

04

Ingredientes
Clave del
Suero Lashcode
Ingredientes Lashcode – extractos de germen de soya y trigo
Ingredientes Lashcode – extractos de germen de soya y trigo

EXTRACTOS DE GÉRMEN DE SOYA Y TRIGO – asegura una reparación profunda de las pestañas. Nutre, refina textura y mantiene la hidratación. Promueve el crecimiento de pestañas y previene el adelgazamiento y envejecimiento.

Ingredientes Lashcode – baicaleína
Ingredientes Lashcode – baicaleína

BAICALEÍNA – El extracto de raíz Scutellaria baicalensis. Contiene flavonoides probados a retrasar el envejecimiento y crear una cubierta protectora microscópica en la superficie de la pestaña. Conocido por ser un filtro UV natural.

Ingredientes Lashcode – arginina
Ingredientes Lashcode – arginina

ARGININA – aminoácido natural capaz de hidratar efectivamente las pestañas. Facilita el transporte de nutrientes a los folículos. Estimula el crecimiento de las pestañas y combate la pérdida de pestañas.

Ingredientes Lashcode – péptidos
Ingredientes Lashcode – péptidos

COMPLEJO DE PÉPTIDOS – promueve la síntesis de queratina, que es el constituyente principal de las pestañas, reparando y regenerado los cabellos. Acelera el proceso natural de extensión de pestañas al fortalecerlas. Esto las deja con una apariencia más llena.

Lashcode
Eyelash Serum

Ordena ahora

05

Pestañas fabulosas
en solo tres pasos
Aplicación Conveniente

Cuide sus pestañas como una pro. Ahora esto es posible gracias a nuestro aplicador de precisión combinado con ingredientes cuidadosamente seleccionados. La fórmula Lashcode brinda nutrientes esenciales directamente al folículo de las pestañas.

Aplicación paso-a-paso:
  • Retire el maquillaje y limpie las pestañas y párpados de suciedad y mugre.
  • Usando el aplicador delgado de precisión, esparza una porción de suero a lo largo de las raíces de pestañas superiores e inferiores.
  • Repita este proceso todos los días por la noche.

¡El tratamiento de extensión de pestañas nunca ha sido tan fácil! Está a solo tres pasos de una apariencia impactante. Siga usando el suero Lashcode de manera diaria y acondicione las pestañas con el poder de los mejores ingredientes.

Lashcode
Lashcode eyelash serum

¿Quiere pestañas incluso más fabulosas?

Pruebe Lashcode Mascara

Nuestro suero es el primer paso hacia una apariencia rebosante de belleza. Mejore su apariencia al tomar un rímel Lashcode, que no sólo impulsa los poderes para reavivar pestañas del suero, sino que también hace los efectos más obvios. Impulsa la longitud, grosor y color de las pestañas con solo una pasada.

¡Vaya por el conjunto perfecto, diseñado especialmente para acondicionar y definir pestañas!

Conozca más

Lashcode mascara

06

Preguntas Frecuentes Lo que
necesita saber
Lascode
¿De qué está hecho el suero Lashcode?
INCI:
Aqua, Myristoyl Pentapeptide-17, Myristoyl Hexapeptide-16, Propanediol, Arginine, Lactic Acid, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Sodium Chloride, Alcohol, Sodium Hydroxymethylglycinate, Ethyl Tafluprostamide, Citric Acid, Triethanolamine.
¿Cuál es la vida útil del suero Lashcode?
El suero para pestañas Lashcode preserva todas sus propiedades por 2 años después de la fecha de fabricación. Después de abrir inicialmente, el suero puede ser usado por hasta 12 meses.
¿Qué tipo de aplicador viene con el suero Lashcode?
El tubo del suero Lashcode alberga un aplicador de precisión delgado. El tamaño y forma le permite poner el sueño exactamente dónde debe estar y también es fácil y seguro de maniobrar cerca de los ojos. La punta hace fácil aplicar la pequeña cantidad de suero que es esencial para que el producto trabaje efectivamente.
¿Cuáles son los beneficios de un uso regular de Lashcode?
Lashcode cuida las pestañas desde el primer uso. Los ingredientes penetran la piel para alcanzar los folículos y comienza a trabajar desde adentro. Anima a las pestañas a crecer largas, gruesas y oscuras. Al crear una cubierta protectora alrededor de cada pestaña. Lashcode previene la fragilidad, adelgazamiento y quiebre. Después de un par de usos, las pestañas son mediblemente más gruesas, largas y fuertes. El suero mejora la resiliencia de las pestañas y las prepara perfectamente para el maquillaje diario usando el rímel Lashcode.
¿Lashcode me dará resultados más rápidos si lo uso más seguido?
No, no lo hará. El suero Lashcode tiene que ser usado de acuerdo con las instrucciones, lo que significa que tiene que ser aplicado una vez al día a párpados limpios y secos, justo en la raíz de las pestañas. Usar el suero más frecuentemente no acelerará los efectos.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.