Efectos que la dejarán asombrada.

  • Ingredientes naturales de la más alta calidad
  • Efecto perfecto con solo una capa
  • Pestañas extendidas, engrosadas y curveadas
  • Composición única de acondicionamiento de pestañas

 Contáctanos

Sobre Lashcode

Lashcode es una marca diseñada para mujeres. Trabajamos constantemente para mentener su reconocimiento. Creamos productos de maquillaje y de acondicionamiento para que todas podamos vernos más encantadoras que nunca gracias a los ingredientes nutritivos y embellecedores de primera clase. Ya hemos ganado la confianza de miles de mujeres alrededor del mundo. Nuestros productos se han convertido en imprescindibles para los mejores maquillistas - ya que Lashcode ofrece calidad que resalta.

¿Le gustaría saber más?

Estamos felices de contestar todas sus preguntas. Antes de enviar un mensaje, por favor vea la sección de Preguntas Frecuentes que presenta la lista de ingredientes e instrucciones de uso, por ejemplo. Si no puede encontrar la información de su interés, siéntase libre de contactarnos. Llene el formulario y le contestaremos lo más pronto posible. Debe tener la respuesta dentro de 24 horas.

Llena el formulario y contestaremos todas tus preguntas dentro de 24 horas.

DISTRIBUIDOR:
Trendmarkt Limited sp.j.
Dirección: Chmielna 2/31
00-020 Warszawa, Polska
TAX ID: PL5252677408
KRS: 0000637972
REGON: 365469820
001 0307-222-6053
support@lashcode.co

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.