Cuidado y maquillaje para pestañas

Descubra un mejor acercamiento al maquillaje. Aplique rímel y acondicione sus pestañas al mismo tiempo ¡usando Lashcode ultra-negra y de larga duración!

Ordena ahora
lashcode

Cuidado y maquillaje para pestañas

Volumen

Maquillaje impecable, extensión de pestañas, volumen y separación

Cuidado

Acondicionamiento y embellecimiento de pestañas gracias a sus poderosos nutrientes naturales

Cepillo

Cepillo aplicador ergonómico, súper preciso

01Efectos

Volumen completo de pestañas
Extensión y rizado

Lashcode – antes

Rímel Lashcode crea una apariencia impecable. Separa las pestañas con precisión, envolviendo cada una con pigmento negro profundo por hasta 24 horas sin grumos ni manchones.

Alarga e impulsa el volumen de todas las pestañas con una sola pasada. Lashcode mejora la forma, define su línea de pestañas y garantiza una extensión máxima ¡Disfrute el efecto de tener un millón de pestañas y obtener una apariencia atractiva!

Lashcode

Lashcode
Mascara

Ordena ahora
Cepillo de Precisión Lashcode

02

Cepillo
de Precisión
Aplicación rápida y fácil

Lashcode viene con un cepillo ergonómico que ha sido diseñado cuidadosamente y tiene la forma y tamaño perfecto. Alcanza cada pestaña y se adapta a su estructura, envolviendo incluso las pestañas pequeñas de las orillas con un negro profundo ¿El efecto? Visiblemente más pestañas.

Lashcode presenta un nuevo acercamiento al maquillaje para ojos. Las cerdas en el cepillo están acomodadas para que sin esfuerzo pueda separar las pestañas y elevar el volumen sin grumos. Estará impactada por la belleza potencial de sus pestañas, desencadenada por este rímel.

Cepillo de Precisión Lashcode
Fórmula Innovadora Lashcode

03

Fórmula
Innovadora
ingredientes de primera clase

La fórmula única del rímel Lashcode no solo tiene un pigmento ultra-negro e ingredientes de la mejor calidad para un maquillaje impecable, sino también es enriquecida con sustancias acondicionantes naturales que mantienen las pestañas saludables.

Lashcode ayuda en la reparación y reconstrucción de pestañas para que puedan crecer fabulosas, saludables y fuertes, asegurando su apariencia impactante todos los días ¿Pestañas más encantadoras que nunca? ¡Sólo con Lashcode!

04

Ingredientes clave en rímel Lashcode
Composición de Lashcode – extracto de germen de soya
Composición de Lashcode – extracto de germen de soya

EXTRACTO DE GERMÉN DE SOYA – estimula el crecimiento de pestañas, previene el envejecimiento y pérdida excesiva de pestañas, refuerza en la base.

Composición de Lashcode – extracto de germen de trigo
Composición de Lashcode – extracto de germen de trigo

EXTRACTO DE GERMEN DE TRIGO – Brinda una acción altamente regeneradora. Nutre, alisa y proporciona a cada pestaña con suavidad y elasticidad. También, mantiene la hidratación.

Composición de Lashcode– baicalein
Composición de Lashcode– baicalein

BAICALEIN – extracto de raíz escutelaria. Presenta flavonoides que retrasan los procesos de envejecimiento y crean un escudo protector microscópico alrededor de cada pestaña. Filtro UV natural.

Composición de Lashcode – pantenol
Composición de Lashcode – pantenol

PANTENOL – comúnmente conocido como pro-vitamina B5. Brinda a las pestañas elasticidad, las deja brillosas y suaves. También, mejora la condición de la pestaña debido al refuerzo de barrera de lípido.

Composición de Lashcode – vitamina E
Composición de Lashcode – vitamina E

VITAMINA E – también conocida como ‘la vitamina de la juventud’. Estimula procesos que toman parte en cada célula de pestaña y es un bloque de construcción del tallo del pelo. Un poderoso antioxidante que protege los bulbos de las pestañas.

Composición de Lashcode – arginina
Composición de Lashcode – arginina

ARGININE – aminoácido natural que efectivamente humecta las pestañas. Ayuda a los nutrientes a penetrar los folículos de las pestañas. Estimula el crecimiento de pestañas y previene pérdida de pestañas.

Lashcode
Mascara

Ordena ahora

05

Tu maquillista
personal
Maquillaje conveniente

Haz maquillaje de ojos como una profesional gracias al increíble y preciso cepillo que hace que cada una de tus pestañas sea cubierta con terciopelo negro.

Consejos:
  • Saca la mayor ventaja del cepillo de forma perfecta y cubre las pestañas más largas usando la parte media más ancha del aplicador.
  • Usa las puntas más estrechas del cepillo para impulsar incluso las pestañas más cortas e intensificar el efecto multi-pestaña haciendo las pestañas perfectamente gruesas.
  • Al sostener el cepillo horizontalmente y moverlo de lado a laso cubre las pestañas inferiores. ¡Te sorprenderás de todas las pestañas que tienes!

¡El maquillaje nunca ha sido tan conveniente ni se ha visto tan intenso! El cepillo Lashcode proporciona un desempeño de excelencia: ¡no más manchas ni pestañas pegadas!

Lashcode
Lashcode eyelash serum

¿Quiere pestañas incluso más fabulosas?

Pruebe Lashcode Eyelash Serum

El rímel es solo uno de los ingredientes en la receta para pestañas hermosas. Pruebe el suero para pestañas Lashcode, que brinda nutrientes extras a los folículos de las pestañas para que sus pestañas puedan crecer más largas, gruesas y llenas.

¡Obtenga el mejor dúo de cuidado y maquillaje de pestañas!

Conozca más

Lashcode eyelash serum

06

Preguntas Frecuentes Lo que
necesita saber
Lascode
¿De qué está hecho el rímel Lashcode?
INCI:
Aqua, Synthetic Beeswax, Paraffin, CI77499, Acacia Senegal Gum, Stearic Acid, Triethanolamine, Palmitic Acid, PVP/Eicosene Copolymer/VP/Eicosene Copolymer, Polybutene, Copernicia Cerifera Cera, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Oryza Sativa Cera, Panthenol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Tocopheryl Acetate, Propanediol, Arginine, Lactic Acid, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract.
¿Cuál es la vida útil del rímel Lashcode?
La fecha de expiración de todo rímel es igual a 6 meses tras abrirlo. Después de este periodo el rímel puede cambiar sus propiedades y consistencia. El rímel Lashcode preserva sus características por hasta 6 meses como otros rímeles.
¿Qué tipo de cepillo viene con el rímel Lashcode?
El rímel Lashcode viene con un cepillo de silicón único en su tipo y fácil de limpiar. Las cerdas mantienen su forma, incluso después de varias lavadas. El tamaño del cepillo facilita la aplicación y las puntas más angostas ayudan a alcanzar incluso las pestañas más delgadas y cortas. El acomodo de las cerdas asegura una infalible separación de pestañas y cuerpo y longitud agregada en un solo paso. Las hendiduras especiales a lo largo del cabezal del aplicador recolectan el exceso de rímel para evitar grumos. El cepillo Lashcode cumple todos los requisitos para un aplicador de maquillaje perfecto – es fácil de maniobrar y crea un maquillaje de ojos a prueba de manchones y marcas.
¿Qué efectos puedo crear con el rímel Lashcode?
Solo una capa de Lashcode brinda el efecto de extensión de pestañas y su multiplicación. La línea de pestañas es mejorada y las pestañas son separadas perfectamente. La consistencia en polvo del rímel no causa grumos en las pestañas y los pigmentos de alta calidad hacen las pestañas completamente oscuras. Además, las pestañas ganan volumen, color intensivo y son curveadas gracias al cepillo preciso que toma cada pestaña. Lashcode brinda el efecto de pestañas naturales, largas y gruesas.
¿El rímel Lashcode es a prueba de agua?
No, no lo es. El rímel Lashcode no es a prueba de agua, tampoco requiere ser retirado con una loción desmaquillante fuerte e invasiva. De cualquier modo, al ser aplicada a pestañas el rímel permanece sin cambio por 24 horas sin grumos, manchones ni descamación.

Nuestro sitio web usa cookies para proporcionarle el estándar de servicio más alto. Puede cambiar su configuración del navegador en cualquier momento. Para más información vaya a Política de Privacidad.